Una caja "vacía"

domingo, septiembre 27

La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja. La niña, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole: “Esto es para ti, papi”.

Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le dijo en tono molesto a su hija: “Señorita, cuando se hace un regalo siempre tiene que haber algo dentro”.

La pequeña, medio llorando le dijo: “Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti”. El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón. Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos.

Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija.

5 comentarios:

Laura dijo...

Simplemente precioso, me ha encantado. No dejes de sorprendernos.
Una gran sonrisa de oro para ti :-D

Flores SC dijo...

Conozco a alguien que me decía que tenía que hacer besos y que no tenía mas y yo todas las noches la decía que me hiciera muchos besos para darmelos al día siguiente. Sigue haciendo besos.
Besos

~>..*dιιana*..<~ dijo...

waaaaaaaaaaoo


qe bonitooh primiizz!


y rosiitah y todo eeh!! mu moniitoo


una caja llena de besos... qe cosa mas rara :S

ueno ke me a gustado muxo la istoriia!


bSs

Ana dijo...

preciosiiiiiisima tu historia.

yo quiero una caja llena para mí...

(besitos de oro para tí.)

Amanda T. dijo...

muy bonita tu historia, intercambiamos links.