a mis amigos

martes, agosto 25

Hoy voy a dedicar el blog a escribirle algo a todas las personas qe qiero. Cada una tendra su momento ok? aQii van:


-CiieLo0:

Nunca llores x un niño Q no t supo valorar, pues vales muxo, y no te tienes xQ amargar. No llores x las cosas, Q un dia te prometió, pues si no las cumplió, no las dijo d corazón. Nunca llores x recuerdos, Q aora empiezas a añorar, xQ eso solo te sirve, para acerte sufrir más. Nunca llores x los besos, Q un dia te dió, pues no eran con cariño, ni muxo menos con amor. Y aora piensas Q olvidarlo, no será la solucion, y Q todo tu dolor, secalmará cuando el vuelva a tu interior; solo piensas en su cara, en sus besos, en su boxa, pero piensa Q ese niño, es x el Q estas llorando, el no t ha dado felicidad, solo disgusto y poco más; piensa Q eresjoven, y Q el es uno más... el puede ser el principio, pero no será el final.

Esta 'poesia' me encanta para ti, por lo qe un dia no me qisiste contar :P. Me alegro de qe siempre estes a mi lado, y yo siempre estare ahi, para hacer lo qe haga falta, y te salvare de todo el qe qiera fastidiar ok?


-SiiS!:

Si algun dia: Quieres llorar...llamame!No prometo hacerte reir,pero puedo llorar cntigo...Si algun dia:Qieres correr del camino...llamame!No prometo pedirte parar,pero puedo correr contigo...Si algun dia:No quieres oir a algien...llamame!Prometo estar ai para ti,y ser muy callada...Pero si algun dia: Tu me llamas, y no ai respuesta...Ven rapido a verme! será xq te necesite!

Creo que ya sabes todo esto.. pero despues de lo qe me cuentas me parece la mejor 'poesia'. No sabes lo qe te e exado de menos.. Y siempre estare ahi, para cuando jacob te quiera comer vale? me llamas qe primero me lo como yo :P.
Muuack


-Pilar&Tania

Jo, qe raro se me hace llamaros asi... jiji, bueno chicas, qe os qiero muxo, qe aunqe habbo sea 'tonto' me alegro qe entraras y me encontraras :D
oQmmm

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

3 comentarios:

Luux3 dijo...

Aiiis Siiiis!
Thankyou so much!
:D

Diana!! dijo...

hola wapa!!

el que no te quise contar ee ee ee!jum!
weno que estoi aqui esperando aver si mi prima vuleve de no se donde;)
weno wapa que me gusta mucho la 'poesia' y ya saves... 'y aunque nos peleemos siempre seremos PRIMAS!' mira las fotitos de ayer :P

*si quieres saver cuanto te quiero ponte a contar todas las gotas que caben en el mar, y sabras lo que te quiero y no exagero'

Te Qelo wapisimisisisisima

vuelve pronto y asi pintamos :P

Nunca lloraré x ese niño :D

tQ


[*Cielo*] :P

Iván dijo...

Como te dije ayer se nota que tienes talento para la poesía y por lo cual en mi opinión este apartado de tu blog es uno de los mejores, además de que es obvio que se te dá bien la poesía y que tienes mucha fluidez para escribir sobre cualquier cosa y encima de forma extensa, cosa que no me parece mal sino mejor, puesto que con el paso del tiempo cada vez la juventud de hoy en día tiene menos ganas de escribir, leer, etc. Pero bueno, lo que interesa es que estan bienísimo los tres poemas esos. :)