La soledad

lunes, noviembre 10


Incondicional, en las noches,
ahogas el eco de mi llanto,
y, con
pañuelos inservibles,
intentas secar mis lágrimas.

Inmutable, en las
mañanas,
te encuentro al pie de mi cama,
y me apuras a levantarme,
para comenzar la rutina.

Durante el largo y denso día,
me
acompañas a donde vaya,
no impides que me caiga,
solo purificas mis
heridas.

Mientras transito mi vida,
te aferras a mí como la sombra,
solo te apartas si viene alguien,
pero, en cercanías, me custodias.

Me acostumbre a tu presencia,
eres, de mi alma, fuerte coraza,
a
veces, una insoportabl e mosca.
y, aunque pese, mi única amiga

1 comentarios:

~>..*dιιana*..<~ dijo...

k way lo k no entendi bn es akin sse lo decia pero x lo demas a veces es muuuuui triste no? ami me gusto muxp espero k este blog te crezca muxo pk mola mazo y aver si te escrivo elguno en tu tto blog jejek xao nos vemos 1 dia de estos